Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda java script en mi web

Estas en el tema de Duda java script en mi web en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, antes de nada quería saludar, ya que soy nuevo en el foro. Os presento un pequeño problema que tengo, haber si me consigo explicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda java script en mi web

Buenas, antes de nada quería saludar, ya que soy nuevo en el foro.

Os presento un pequeño problema que tengo, haber si me consigo explicar y alguien me puede ayudar con lo que pueda. Gracias de antemano.

Tengo una pagina web con dos paginas, una principal y otra secundaria.

En la página secundaria tengo una tabla, que con un pequeño código java script, y un botón, hago que se muestre o que se oculte.(por defecto esta oculta).

Y en la página principal, quiero poner un enlace que, no solo me redirija a la página secundaria, si no que también me muestre el contenido de la tabla. ¿Es posible?

Perdón por mi ignorancia, jeje, soy nuevo en esto de java script.

Un saludo

Última edición por alexcavi; 27/02/2012 a las 03:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 07:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Duda java script en mi web

bienvenido al foro

según lo que comentas quieres abrir la página2, pero que si proviene de la pagina1 automáticamente dicha tabla que por defecto oculta se muestre ¿no?.

bueno, puedes hacerlo al pasar un parámetro por GET, cuando redireccionas (o ejecutas un link) puedes pasar ciertos argumentos por url, como pagina2.htm?abrirtabla=true, de los cuales puedes leer en JS (en el onload del body por ejemplo, o DOM cargado) y aplicar el cambio.

más sin embargo aún hacerlo con un script del lado del server también es viable
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.