Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda de JS con JSON

Estas en el tema de Duda de JS con JSON en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, espero no estar metiendo la pata y estar escribiendo esta consulta donde no es. Tengo un problemilla con un JS que contiene un peticion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 09:51
Avatar de Wayern  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Duda de JS con JSON

Hola, espero no estar metiendo la pata y estar escribiendo esta consulta donde no es. Tengo un problemilla con un JS que contiene un peticion de ajax que debe regresar un objeto JSON y me esta tirando una excepción, el problema es que no se cual es el error ni porque lo esta tirando.
Este es mi codigo:
Código:
$('#lov1').click(function() {
		$('#listValuesDiv').jqmShow();
		$.ajax({
			url: appContext +'/biller.analysis?option=p18InvoiceSummary&action=showPlsFilter', 
			dataType: 'json',
			cache:false,
			success: function(json) {
			var cells="";
			
				cells="<tr class='odd'>"+
						"<th align='center'>ID</th>"+	
						"<th align='center'>PL Name - MARS ME - Gold LE - Country - PL # - PL Ref</th>"+
					  "</tr>";
				
				for(index = 0; index < json.records; index++) {
					var position = json.rows[index].id;
					var plConcat = json.rows[index].cell[0];
					var plHisId  = json.rows[index].cell[1];
					
					cells+="<tr>"+
								"<td align='center'><input type='hidden' id='Id"+position+"' value='"+plHisId+"'/>"+position+"</td>"+	
								"<td align='center'>"+
									"<input type='hidden' id='concat"+position+"' value='"+plConcat+"'/><a href='#' id='"+position+"' title='Select Value' class='lov'>"+plConcat+"</a>"+
								"</td>"+
							"</tr>";
				}//end for
				$("#listValues").html(cells).end();
				$("#listValues a").bind("click", function(e) {
					e.preventDefault();
					var plContactH=$("#concat"+this.id).val();
					var plHisIdHi=$("#Id"+this.id).val();
					$("#plName").val(plContactH);
					$("#plHisIdH").val(plHisIdHi);
					$('#listValuesDiv').jqmHide();
				});
			}, 
			error: function() {
				alert('The request could not be fulfilled due an internal error, please try later.'); 
			}
		});
      });//end click lov1
Lo que esta haciendo mi código al momento de ejecutarse, es que se va hasta la parte del error:function(), mi duda es, si se puede desde ahí mandar un alert que me diga cual es el error que esta causando que se vaya hasta ese bloque de código... Tratando de hacer el debug con firebug, veo que la peticion me esta regresando algo vacio, lo raro es que en el servidor imprimo el objeto que debe regresarme y esta regresandome un objeto JSON con sus atributos bien definidos.
Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.