Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda onClick en li

Estas en el tema de duda onClick en li en el foro de Javascript en Foros del Web. hola que tal me mandaron del foro de php para aca , dejen trato de explicarles un poco esto, tengo una la cual cuenta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:17
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
duda onClick en li

hola que tal me mandaron del foro de php para aca , dejen trato de explicarles un poco esto, tengo una la cual cuenta con 3 links en la parte del menu, asi que pues, yo tenia una pagina para cada link como es de costumbre, pero me dijeron que pusiera las 3 paginas en una sola, y que mandara llamar cada "pagina" con funciones, para que entiendan un poco mejor, la pagina es asi como dios, tiene que ser el el espiritu santo, jesucristo y el mismo dios (disculpen si ofendi a alguien, pero pues es una manera mas facil de enterlo), y pues lo que hice fue meter una de las paginas en una funcion, y con un if comparo el valor de la variable, y si es 1 que me imprima toda la pagina, pero pues no funciono, esto es lo que tengo en el menu:
Código mio:
Ver original
  1. <div id="header">
  2.     <ul>
  3.  
  4.         <li id="current" ><a href="#" onClick='load("1"); '>pag1</a></li>
  5.  
  6.         <li><a href="pag2.php">pag2</a></li>
  7.  
  8.         <li><a href="#">pag3</a></li>
  9.  
  10.     </ul>
  11.  
  12. </div>

el segundo link aun no lo modifico primero quiero tratar con el primero, la funcion load es donde hago la comparacion para que se muestre la otra pagina, de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.