Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda sobre Adobe Edge Web Fonts

Estas en el tema de Duda sobre Adobe Edge Web Fonts en el foro de Javascript en Foros del Web. Muchos ya conocereis la nueva herramienta de Adobe que mezcla Typekit y Google Web Fonts. Con un pequeño script que cargamos desde la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 07:27
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Duda sobre Adobe Edge Web Fonts

Muchos ya conocereis la nueva herramienta de Adobe que mezcla Typekit y Google Web Fonts. Con un pequeño script que cargamos desde la página de Adobe, ya podemos implementar en nuestro sitio la fuente que queremos.

Mi duda es si Adobe permite que el usuario copie el código y lo suba a su servidor, como cuando copiamos el código de la librería jQuery o un plug-in. Esto me interesa por si algun día Adobe deja de ofrecer el servicio, o cambia las direcciones dónde se alojan los códigos.

Un ejemplo, sería este código de la fuente Amaranth: http://use.edgefonts.net/amaranth.js

Ni en el código, ni en la política de Adobe veo indicaciones sobre esto, pero claro, con todo en inglés, seguramente se me escapa algo. Les he preguntado por Twitter, por ahora no hay respuesta.

Cabe destacar que Adobe advierte de esto en todos sus códigos de fuentes:
Código:
NOTE THAT YOUR RIGHTS TO THIS SOFTWARE ARE LIMITED. USE AT YOUR OWN RISK.
¿Alguien tiene una idea de algo respecto al tema? Gracias.
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho

Etiquetas: adobe, edge, fonts, jquery, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.