Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda sobre como actualizar y que algunos datos se queden igual

Estas en el tema de duda sobre como actualizar y que algunos datos se queden igual en el foro de Javascript en Foros del Web. hola como estan? solo poes kisiera ke me resolvieran una preguntita jeje como le hacen cuando un formulario no cumple con los rekisitos, al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
duda sobre como actualizar y que algunos datos se queden igual

hola como estan?

solo poes kisiera ke me resolvieran una preguntita jeje

como le hacen cuando un formulario no cumple con los rekisitos, al momento ke te regresa al formulario, poes las cajas de texto tengan el contenido ke se les abia agregado antes de enviar el formulario.


lo que pasa es ke tengo uno, pero si no cumple con algunos requisitos pos kiero ke me envie otra ves alli donde esta el formulario , pero ke no aparesca vacio, que aparesca con lo que habia puesto, para que el usuario no llene otra ves todo el formulario.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:26
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Respuesta: duda sobre como actualizar y que algunos datos se queden igual

Las validaciones debes hacerlas con javascript, antes de enviar el formulario, de esta forma nunca se hará el envío o recarga si no se cumple con los requisitos. Puedes crear una función que llames en el onSubmit del form.

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre como actualizar y que algunos datos se queden igual

aaa bueno muchas gracias, es que lo que pasa es que queria actualizarlo y que algunos datos de unas cajas quedaran con lo que les puso el usuario u otras vacias jeje

pero graicas, ia me doy una idea jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.