Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda sobre creacion de galería para imagenes

Estas en el tema de Duda sobre creacion de galería para imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Me han encargado un pequeño trabajito para una pagina que estamos haciendo entre unos colegas. La cuestion es que necesito crear una galeria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre creacion de galería para imagenes

Saludos

Me han encargado un pequeño trabajito para una pagina que estamos haciendo entre unos colegas. La cuestion es que necesito crear una galeria de imagenes, y creo que no me queda mas remedio que recurrir al javascript, ya que no disponemos de un servidor propio con php instalado.

Me gustaria saber si es posible crear una galeria que muestre todas las imagenes que se guardan en un directorio, sin tener que llamar a cada imagen "imagen1", "imagen2", "imagen3"...

Gracias de antemano y un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 10:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Duda sobre creacion de galería para imagenes

No, no es posible solo con Javascript, ya que Javascript se ejecuta del lado del cliente, así que no podemos saber qué hay en el servidor.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre creacion de galería para imagenes

Ok, todo claro entonces. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.