Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] duda sobre document.lastModified

Estas en el tema de duda sobre document.lastModified en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo una pagina web donde la tengo dividida en archivos php. Como header.php, menu.php footer.php porque todo este contenido es el mismo en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 11:16
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
duda sobre document.lastModified

Hola.

Tengo una pagina web donde la tengo dividida en archivos php. Como header.php, menu.php footer.php porque todo este contenido es el mismo en todos los sitios y luego tengo index.php, about.php, etc que incluyo todos los demas archivos. El problema es que tengo que utilizar un script de javascript para saber cuando ha sido modificada la ultima vez el documento.

Antes tenia todo estructurado en cada pagina y mucho codigo repetido. Y si luego queria cambiar algo del menu tenia que hacero en todas las paginas dividualmente, por eso dividi la pagina. Pero el problema es que mi funcion con document.lastModified cada vez que entro me genera la fecha actual, ya que se supone que el servidor procesa todo el php y lo envia. Hay alguna forma de saber cuando ha sido modificado por ultima vez el archivo con javascript y php?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 11:29
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre document.lastModified

Resuelto despues de buscar en varios sitios. Resulta que cuando la pagina no tiene la extension .php, el servidor envia el mismo un "Last-Modified" header con la pagina y eso es lo que lee la funcion document.lastModified.

Al tener lal extension .php no se envia el header. Entonces javascript no sabe cuando fue modificado por ultima vez entonces javascript tiene como defaut el lastModified a "now". Por eso me imprimia el tiempo real xD

He anadido el siguiente codigo al principio del archivo header.php antes de cualquier codigo y funciona

Código PHP:
<?php
$mtime
=filemtime($_SERVER["SCRIPT_FILENAME"])-date("Z");
$gmt_mtime date('D, d M Y H:i:s'$mtime) . ' GMT';
header("Last-Modified: ".$gmt_mtime);
?>

Etiquetas: funcion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.