Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda sobre faq número 2

Estas en el tema de duda sobre faq número 2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , llevo dias intentando hacer un formulario donde según la opción marcada en un combox se muestren unos valores en otro combox. Cuando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 01:47
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
duda sobre faq número 2

Hola , llevo dias intentando hacer un formulario donde según la opción marcada en un combox se muestren unos valores en otro combox. Cuando por fín gracias en gran parte a la ayuda de estos foros lo consigo hacer ahora resulta que en explorer no funciona y esto empieza a ser desesperante, pero para colmo he revisado la faq de estos foros , en concreto la 2 y el ejemplo que allí sale tampoco funciona en explorer. ¿A que se debe esto y como se soluciona?, lo que yo quiero hacer es exactamente igual que la faq número 2 (lo digo para que no tener que pegar todo mi código otra vez). Es mejor que renuncie a js para crear nuevos <option> dentro de selects o hay alguna manera de que funcionen esto en explorer también?.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 02:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: duda sobre faq número 2

Hola Dundee:

La verdad es que la acabo de probar en explorer 7 y funciona bien, así que el problema podría estar en otra cosa.

Por qué no copias tu códig0 (intenta implificarlo)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 11:11
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: duda sobre faq número 2

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola Dundee:

La verdad es que la acabo de probar en explorer 7 y funciona bien, así que el problema podría estar en otra cosa.

Por qué no copias tu códig0 (intenta implificarlo)

Saludos
Bueno no lo he pegado porque es lo mismo que la faq 2 , el ejempl de la faq 2 no me funciona en explorer ni tampoco mi código y en cambio en mozilla perfectamente. Me he dado cuenta que tengo el pc infectado con virus así que en cuanto formate lo volveré a probar y ya contaré el resultado por aquí.
Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.