Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda sobre guardar html en variable y enviarla con ajax

Estas en el tema de duda sobre guardar html en variable y enviarla con ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, brevemente les comento mi caso: Resulta que tengo un editor de texto, como en el que en este momento estoy usando jeje se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
duda sobre guardar html en variable y enviarla con ajax

Hola amigos, brevemente les comento mi caso:

Resulta que tengo un editor de texto, como en el que en este momento estoy usando jeje se llama TinyMCE, resulta que todo lo que hago con el editor se convierte en codigo html, este codigo lo capturo desde mi archivo JS mediante DOM y lo guardo en una variablle (var texto) que utilizo en mi funcion JS enviarcorreo().

Ahora, mi pregunta es, como se daran cuenta aveces este codigo HTML que se guarda en la variable es tan extenso y ademas esta lleno de comillas y demas,.. como puedo enviar todo esto y recibirlo en mi pagina envioCorreo.php ..??

lo que normalmente hago yo es:

Código HTML:
Ver original
  1. function  enviarcorreo()
  2. {
  3.     var texto=document.getElementById('textoHTML').value:
  4. ajax= Ajax();
  5.     url = "envioCorreo.php?texto="+texto;
  6.     ajax.open("GET",url,true); 
  7.     peticion.send(null);
  8.  
  9. }

Pero definitivamente esta forma no funciona.. por eso les escribor porque necesito de un guia. Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda sobre guardar html en variable y enviarla con ajax

plisss una ayudita

Etiquetas: ajax, funcion, html, js, php, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.