Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dudas acerca de textarea (saltos de línea y acceso a filas)

Estas en el tema de Dudas acerca de textarea (saltos de línea y acceso a filas) en el foro de Javascript en Foros del Web. Vamos a ver, tengo un textarea de 3 filas (por ejemplo) y quiero lo siguiente: Si el usuario está en la última fila disponible y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Dudas acerca de textarea (saltos de línea y acceso a filas)

Vamos a ver, tengo un textarea de 3 filas (por ejemplo) y quiero lo siguiente:

Si el usuario está en la última fila disponible y pulsa intro quiero que se añada una nueva fila.Si el cursor está en la fila 1 y se pulsa intro simplemente se pasa a la línea 2 sin añadir más filas.Aquí lo que no se hacer es cómo detectar la línea en la que está el cursor.

Si el textarea ya tiene más de 3 filas y se pulsa RETROCESO sobre una fila vacía se elimina esa fila.Sé detectar la pulsación de retroceso y quitar filas pero claro si el usuario está escribiendo y pulsa RETROCESO no quiero que quite la línea.

Ahora respecto a los saltos de línea:

Cuando cargo un mensaje desde la bd utilizo nl2br para los saltos de línea y sale todo bien pero cuando añado el mensaje a la página según se crea (con javascript) no se muestran los saltos de línea.

¿He de guardar el mensaje en la base de datos con etiquetas <br>?

¿O el mensaje lo guardo en la bd tal cual?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas acerca de textarea (saltos de línea y acceso a filas)

Un poco de ayuda que tengo claro lo que debo de hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.