Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dudas con un Javascript

Estas en el tema de Dudas con un Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tunait, tengo una consulta que talvés usted pueda ayudarme, tengo un combo que carga las regiones de una tabla y que al seleccionar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:25
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Dudas con un Javascript

Hola Tunait, tengo una consulta que talvés usted pueda ayudarme, tengo un combo que carga las regiones de una tabla y que al seleccionar un valor activa un evento OnChange que invoca a una rutina JavaScript para que cargue las cuidades de esa región seleccionada pero cuando quiero regresa a esta misma página y quiero recuperar los valores anteriores que ya los tengo, el problema que tengo es como hago para que el primer combo active automáticamente el evento On Change y Yo pueda desde el JavaScript auto seleccionar el valor que había anteriomente que seleccione y no pierda los valor que habían en el combo de la consulta.

este es el evento On Change.

pero como lo autoejecuto con un JavaScript o lo invoco desde otra sección ?????????????

onChange="ComponerLista(document.forms.form.Catego rias[selectedIndex].value);

Muchas Gracias por tu colaboración

Atte. Armando Chavarría Oviedo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.