Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dudas Curso Nivel "básico"

Estas en el tema de Dudas Curso Nivel "básico" en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito ayuda, estoy haciendo un curso de creación de Pág. Web (nivel básico, según decían, y entre otras muchas cosas, que por suerte ya las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dudas Curso Nivel "básico"

Necesito ayuda, estoy haciendo un curso de creación de Pág. Web (nivel básico, según decían, y entre otras muchas cosas, que por suerte ya las solucione, tengo que hacer lo siguiente:

1) Como preguntar a la entrada de la Pág. el nombre del visitante, comprobar la hora del día que es y saludarlo diciendo "buenos días", "buenas tardes" o "buenas noches" según corresponda. Además, que se despida de igual forma cuando nos vayamos. (Se crear el buenos días/tarde/noches, pero no lo de preguntar el nombre y que diga Buenos días xxx. Si es muy complicado, responderme solo a como preguntar el nombre, el otro ya lo se poner por separado)

2)Comprobar el día del mes que es y, considerando este parámetro, cargar un fondo distinto, Por ejemplo, si es un día par el "fondo 1" y si es impar el "fondo 2" y poner un botón para comprobarlo.

3)Modificar todos los enlaces, para que en la barra inferior explique, cuando se coloque sobre ellos el puntero del ratón, el significado del enlace, y que se borre cuando se mueva el puntero del ratón del enlace.

4)Opcionalmente, me piden que pregunte la fecha de nacimiento y que devuelva como resultado el número de días que faltan para el cumpleaños y diga cuantos años cumplirá.

Espero que podáis ser de gran ayuda, y os doy las gracias por adelantado, pues ahora mismo , estoy totalmente encallado:

Un saludo a todos,

Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.