Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

dudas de dom

Estas en el tema de dudas de dom en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas tardes tengo un pqueña duda no se si me puedan colaborar estoy haciendo una aplicacion mas exactamente el modulo buscar pero dicho modulo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
dudas de dom

buenas tardes tengo un pqueña duda no se si me puedan colaborar estoy haciendo una aplicacion mas exactamente el modulo buscar pero dicho modulo lo estoy haciendo de la sigueinte form lo estoy diseñando con php y javascript:

un formulario con varios checkbox el cual a seleccionar dicho checkbox me trae un textbox ya que lo tengo con el evento onchange para ejecutar la consulta pero bueno por ese lado no hay problema me hace la consulta perfectamente

lo que deseo es que ademas de eso al deseleccionar el checkbox este automaticamente me elimine el textbox que me habia dibujado.

mas exactamente al seleccionar un checkbox me tre un textbox y al deseleccionar un checkbox me eliminar el textbox.

lo que me hace falta tan solo es la parte de eliminar el textbox ya tengo hasta determinmar el evento check osea si lo seleccion me hace un proceso y no lo deselecciona el otro evento que ese es el que me hace falta
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: dudas de dom

Hola blackster

Prueba este código:

Código:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function poner(chk) {
  if (!chk)
    document.frm.removeChild(document.frm.algo);
}
</script>
</head>
<body>
<form name="frm">
<input type="checkbox" onclick="poner(this.checked)" />
<input type="text" name="algo" />
</form>
</body>
</html>
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.