Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

dudas menu

Estas en el tema de dudas menu en el foro de Javascript en Foros del Web. He creado un menu en javascript y resulta que tengo dos cosillas que quiero quitar pero que no doy con ello, la primera es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 10:30
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas menu

He creado un menu en javascript y resulta que tengo dos cosillas que quiero quitar pero que no doy con ello, la primera es que cuando pinches en cada opcion del menu te lo despliegue y eso lo consigo con el evento onclick pero el desplegable se me queda fijo luego que no me importa del todo hasta que clickeo otra opcion, pero cuando clikeo otra opcion en vez de quitarme el desplegable de la otra opcion del menu y desplegarme el otro me limpia el desplegable y hasta que no haga otro click no me despliega el menu correspondiente y yo quiero que lo haga todo de un solo click no que limpie y despues otro click para desplegar, el codigo es este.

<div id="menu1"><div class="menuendspacer"></div><div class="menuitem1"><a onclick="doMenuChoice(1,1)" href="Equipo.html">| Equipo</a> <span class="Estilo1"></a></div><div class="menuitem2"><a onclick="doMenuChoice(1,2)" href="localizacion.html">| Localización</a></div></div>

<div id="menu2"><div class="menuendspacer"></div><div class="menuitem1"><a onclick="doMenuChoice(2,1)" href="Edificacion.html"> <span class="Estilo1">|Edificación</a></div><div class="menuitem2"><a onclick="doMenuChoice(2,2)" href="Rehabilitacion.html"> <span class="Estilo1">| Rehabilitación</a></div><div class="menuitem3"><a onclick="doMenuChoice(2,3)" href="Planeamiento.html"> <span class="Estilo1"> |Planeamiento </a></div><div class="menuitem4"><a onclick="doMenuChoice(2,4)" href="Edificacion.html"> </a></div></div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.