Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dudas sobre Menus Emergentes!!!

Estas en el tema de Dudas sobre Menus Emergentes!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy wenas..........!!!!!!!!!!!!! Estoy aqi en el trabajo haciendo una paginilla web, por que no la puedo llamar de otra manera ya de mis pocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:38
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dudas sobre Menus Emergentes!!!

Hola muy wenas..........!!!!!!!!!!!!!

Estoy aqi en el trabajo haciendo una paginilla web, por que no la puedo llamar de otra manera ya de mis pocos conocimientos lo q hay es una birria o virria.

Me ha surgido el problema q tengo mi pagina dividida en 2, con frames y quiero q cuando haga click en uno de los submenus la pagina q se va abrir salga en el frame inferior, he puesto:
<frameset rows="*,*">
<frame name="superior" src="file:///C:/Inetpub/wwwroot/WebPMA/PaginaInicial.html" target="inferior">
<frame name="inferior">
<noframes>
<body>


</body>
</noframes>
</frameset>


pero na de na. Los menus los he hecho con el estupendo generador de Tunait, por si sirve de ayuda.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
pero na de na. Los menus los he hecho con el estupendo generador de Tunait, por si sirve de ayuda.
Sí, sirve de ayuda, o la respuesta sería diferente

El target debes asignarlo desde el menú. Piensa que el menú se maneja con javascript y le da igual un target html.

Tienes dos opciones, o volver a generar el menú indicando el target que quieres en donde dice "destino" (creo que es destino) o bien añadelo a mano en el código fuente.

Si decides hacerlo a mano busca estas líneas que son la configuración de los menús

var Op_0 = new seccion('descripcion de tu boton','pagina.htm','pepe',0)

La tercera posición (en el ejemplo, pepe) indica el target en donde quieras que te cargue los links
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por tunait
indicando el target que quieres en donde dice "destino" (creo que es destino)
Corrijo, donde dice target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.