Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dudas Sobre Tooltip...dinamico??

Estas en el tema de Dudas Sobre Tooltip...dinamico?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de leer el faq numero 186 para el uso de tooltip mejorados. El problema que yo tengo es que el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas Sobre Tooltip...dinamico??

Hola a todos!
Acabo de leer el faq numero 186 para el uso de tooltip mejorados.
El problema que yo tengo es que el contenido del tooltip no va a ser texto estático, es decir, no va a salir siempre el mismo texto.
Me explico:

Tengo una tabla con un montón de datos sobre pisos. Uno de los datos será el dni del propietario,y para no mezclar los datos del propietario con los del piso, me gustaría mostrar sólo el dni del propietario, y al poner el ratón sobre el dni que me aparezca un recuadro con el resto de datos del propietario.

Cuando se ponga el ratón encima del dni, se deberá realizar la consulta sql en la base de datos para obtener el resto de datos del propietario. y esto es lo que no sé cómo hacer con el tooltip.

Si alguien sabe, le agradecería mucho que me lo explicara.

Muchas graciasssss!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.