Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

se duplica el TAG <DIV> en Netsacape 4 causando..

Estas en el tema de se duplica el TAG <DIV> en Netsacape 4 causando.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Cuando se utiliza la funcion &quot;document.write()&quot; de JavaScript para insertar capas con tag DIV, y luego se ejecuta desde Netscape Navigator 4.7, se observa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cali
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
se duplica el TAG <DIV> en Netsacape 4 causando..

Hola.

Cuando se utiliza la funcion &quot;document.write()&quot; de JavaScript para insertar capas con tag DIV, y luego se ejecuta desde Netscape Navigator 4.7, se observa en el CODIGO FUENTE que TODA la apertura (&lt;DIV ...&gt;) del tag se duplica inmediatamente despues de escribir la que uno ha creado, ejemplo:

&lt;DIV ID=&quot;capa&quot; STYLE=&quot;color: red;&quot;&gt;&lt;DIV ID=&quot;capa&quot; TTYLE=&quot;color: red;&quot;&gt;texto&lt;/DIV&gt;.

Sucede EXACTAMENTE COMO en el ejemplo. Se abre un DIV que &quot;el&quot; ha creado con un cambio en STYLE por TTILE y no se cierra. No habria problema aparentemente pues es algo del NAVEGADOR, sin embargo, como NO SE CIERRA me provoca problemas y me toca egregale al final siempre dos &lt;/DIV&gt;, la situación es la siguiente: ¿como hago para evitar que se DUPLIQUE? ¿O si continuo utilizando dos &lt;/DIV&gt; tel vez me provoque problemas con otro NAVEGADOR?.

Muchas gracias



<p lign="right"><font color="darkblue">Goblin...[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.