Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editar boton derecho

Estas en el tema de Editar boton derecho en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un script que lo que hace es una vez pulsas el boton derecho del raton te aparece en vez delo normal de windows un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Editar boton derecho

Tengo un script que lo que hace es una vez pulsas el boton derecho del raton te aparece en vez delo normal de windows un menu que yo puedo cambiar a mi gusto, pero lo que me gustaría hacer es poder poner de alguna forma para que este en el menu la opcion de guardar como. Entienden?
es para que se puedan descargar las imagenes y eso ok?
Pueden ver el efecto en:
pagina prueba
Lo que kiero es que en el menu puedan llevarse fotos...
OK?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 16:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola malder,

ese menú es la simulación del menú contextual pero no lo es, por lo tanto no se le pueden poner las mismas opciones.

Si te fijas, en la página que propones como ejemplo, las únicas opciones que ofrece no son más que las que permite hacer javacsript con algunas funciones, pero estás limitado a lo que js permita.

Dudo mucho que logres un guardar como. Todo lo más puedes lograr cuardar cómo la página entera. Hacer lo mismo con el elemento sobre el que hagas click lo veo dificil.

De cualquier forma es DHTML, con html puro y duro no harás nada.

Traslado tu pregunta al foro de javascript.

Movido desde html

Saludos

p.d. supongo que anduviste por Barcelona con el centenario no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues claro tunait
Espero que puedan decirme algo si es posible gracias
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.