Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editar Javascript de una pagina "on the fly"

Estas en el tema de Editar Javascript de una pagina "on the fly" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! ¿Existe alguna extensión para Chrome o Firefox, o algun navegador que permita editar el código JS de una pagina y que se ejecute con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 18:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Pregunta Editar Javascript de una pagina "on the fly"

Hola! ¿Existe alguna extensión para Chrome o Firefox, o algun navegador que permita editar el código JS de una pagina y que se ejecute con mis cambios?

Por ejemplo, poder modificar una función para que haga otra cosa y sin tener que recargar la pagina. Tal como me permite hacer el Firebug para editar el HTML y el CSS y los cambios se ven reflejados inmediatamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 18:49
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Editar Javascript de una pagina "on the fly"

buenas,
chrome no requiere de alguna extensión porque este ya viene con una herramienta propia similar al addons firebug. lo encuentras en el menu principal (la llave), herramientas, consola de javascript. iexplorer7+ tambien viene con su propia herramienta. firefox siempre vino con una consola de javascript y antes venia con un inspector de elementos pero las interfaces son totalmente distinta a firebug. en otros navegadores no tengo idea como han de hacerlo, pero en caso de no haber una extensión puedes descargar el firebug lite y lo cargas en el documento deseado.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: html, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.