Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor bebecode 2 Forms

Estas en el tema de Editor bebecode 2 Forms en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Estoy usando un editor bbCode, que obtube desde este mismo Foro, que le recomendo el usuaio Panino a otro miembro que preguntaba sobre ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 22:26
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Pregunta Editor bebecode 2 Forms

Buenas

Estoy usando un editor bbCode, que obtube desde este mismo Foro, que le recomendo el usuaio Panino a otro miembro que preguntaba sobre ello, y al probarlo me gusto mucho.

El problema que me surge es que no se Javascript, y que no tube problemas en integrarlo, usando PHP y todo pude lograr los resultados, pero la cosa se me complico cuando tuve que agregarlo a MAS de un formulario en la misma pagina.

En total son cuatro formularios, de los cuales dos estan en paginas distintas, y los otros dos estan en una misma pagina... pero no se como hacer para que la funcion INIT los reconozca a todos.

Este es el Sitio (http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=131)

Este es el Codigo:

Código HTML:
<body onload="init('id','id2','id3','idn')"> 
Quisiera saber como agregar el Editor en los Textareas con las ID que yo deseo, pero ademas, que estos Textareas puedan ser de diferentes formularios, si es posible; o como hacer para lograr esto.

Espero haberme explicado bien

Muchas Gracias desde ya
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.