Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor de contenidos borra parte del html

Estas en el tema de Editor de contenidos borra parte del html en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo un editor de contenidos con tinyMC que abre archivos .php con contenido html estático. La lectura y el sistema andan bien, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Editor de contenidos borra parte del html

Hola,

Tengo un editor de contenidos con tinyMC que abre archivos .php con contenido html estático. La lectura y el sistema andan bien, pero cuando grabo la variable post que lleva todo el código html llega al archivo php que lo procesa y lo graba sin la parte del html y head, por ende me queda el title entre <p> y los estilos sueltos.
Así que cuando abro el archivo para editarlo de nuevo, se ve todo barbaro pero sin los estilos aplicados (al estar los mismos sin el <style> y <head>). Al testear con javascript alert, antes de que el form haga submit veo que el código está completo, por lo que deduzco que el problema es al recoger la variable por post.
En fin, quisiera saber si alguien sabe cómo soluciono esto. Lo ideal sería que el código html del contenido se vuelva a grabar igual que como estaba, sin que falte ninguna parte.

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:49
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Editor de contenidos borra parte del html

creo q esto es lo q buscas
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 22:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Editor de contenidos borra parte del html

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.