Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor de texto

Estas en el tema de Editor de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, He hecho en php unas paginas para añadir y actualizar las noticias de un periodico local. El problema es que para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Editor de texto

Hola a todos,

He hecho en php unas paginas para añadir y actualizar las noticias de un periodico local. El problema es que para poner negritas, itálicas, enlaces,... al texto de la noticia tengo que introducir las etiquetas html manualmente en el campo de texto que contiene la noticia.

Tengo entendido que existen editores de texto en flash o en alguna otra tecnologia que funcionan como si escribieras por ejemplo en el wordpad, donde puedes hacer enlaces y dar formato al texto pinchando simplemente en los botones correspondientes.

¿Sabeis de alguno de estos editores?. ¿Como cogería el código html del mensaje formateado que devuelva el editor de texto para insertarlo en el campo correspondiente de la base de datos?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 13:38
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Por aqui creo que hay algo...

http://doorsoft.es/portal/download.php?view.130
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.