Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor de texto para foro

Estas en el tema de Editor de texto para foro en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy realizando un foro en PHP... ya tengo todo listo y me esta funcionando perfectamente pero aun tengo un detalle ... solo tengo para escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Editor de texto para foro

Estoy realizando un foro en PHP... ya tengo todo listo y me esta funcionando perfectamente pero aun tengo un detalle ... solo tengo para escribir texto plano y deseo un panel de texto como el de este foro... entiendo que este sea vBulletin y ya lo tenga configurado por lo tanto uno como este es muy dificil pero algo por el estilo seria genial, el fck que es el que muchos me recomiendan es muy complejo.. es decir tiene demasiadas cosas que al fin de cuentas no hacen tanta falta para un foro...

Alguien puede plantearme una solucion.. algun editor de texto basado en javascript que sea sencillo y funcional...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
proba con FCKeditor
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo gracias por responder...

Pero como dije al comienzo el fckeditor me parece demasiado complejo para el uso de un foro... quiero algo bastante sencillo pero que sea funcional...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 20:26
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Tema repetido... pero bueno.... como dijeron por ahí: "el buscador del foro es tu amigo:"
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=editor
.. dejan un enlace a un blog con una lista de editores...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.