Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor de texto para web (Advanced Content Editor)

Estas en el tema de Editor de texto para web (Advanced Content Editor) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas, estoy utilizando este editor WYSIWYG para la web es parecido al que tiene estos foros al añadir un nuevo mensaje pero bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Editor de texto para web (Advanced Content Editor)

Hola muy buenas, estoy utilizando este editor WYSIWYG para la web es parecido al que tiene estos foros al añadir un nuevo mensaje pero bastante más potente, la direccion es esta

http://www.yusasp.com/prj04.asp

A nosotros nos venia en otra aplicacion que compramos, pero mi pregunta es la siguiente, como podría hacer yo para copiar un texto y pegarlo en el textarea pero que no me guarde el formato de donde lo e copiado?, es decir cuando copio algo de una web me guarda todo lo que hay, imagenes, fuentes, tamaños de letras, yo solo quiero que me copie el texto y lo demas ya lo iré poniendo yo, se puede hacer esto?

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 04:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay varias maneras, si lo que dices es que cuando copias un texto, al pegarlo en el editor este mantiene los formatos de letra, espacios, saltos y demás, solo has de eliminar tú mismo los formatos, para eso, hay al menos dos mecánicas cómodas.

1. Utiliza Firefox e instálale una extensión lalmada «Copy plain text», de esa manera cuando coipies cosas de una web, solo coipiarás el texto y sin formatos.

la puedes conseguir en estas dos direcciones:
- Página del creador
- Desde la página de extensiones para Mozilla y similares

2. copia el texto que desees y pégalo primero en un editor de texto sencillo como el block de notas, luego vuélvelo a copiar y pega eso en tu editor.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !

Última edición por PatomaS; 30/11/2004 a las 04:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 04:23
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Tiene truquillo...selecciona el texto que te interese de la web que quieras, entonces en el editor pulsa el checkbox de "HTML" para ver el código y haz un pegar ahi y no te preocupes de lo que veas, pulsa otra vez el checkbox y sigue sin preocuparte de lo que veas, púlsalo otra vez y verás que solo aparece el texto...igual tienes que retocar algo pero solo algún detalle...

Espero que te sirva...un saludo!...bye!...
__________________
====================
Codify
====================
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola muy buenas, gracias por las respuestas, la opcion del Mizilla no la conocia, gracias PatomaS por la informacion.

Respecto a la opcion que comentas, codify, e de decirte que no funciona bien, poruqe si bien es cierto que copia el texto, lo que no hace es poner los saltos de linea, je, y como sea mucho texto ufff, si que tienes que retocar cosas.

Lo que me acabo de encontrar en el código es un botón y una instrucción que es "RemoveFormat", que lo que hace es eso mismo borrar los estilos a la tipografía, deja los enlaces y las imágenes pero lo demás lo elimina, así que estaría resuelto, eso creo,

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.