Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor de texto web

Estas en el tema de Editor de texto web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito si alguien sabe de donde puedo sacar un editor tipo este del foro donde le puedo dar formato al texto que ingreso. Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:48
Avatar de lalogrosz  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 339
Antigüedad: 22 años
Puntos: 6
Editor de texto web

Hola, necesito si alguien sabe de donde puedo sacar un editor tipo este del foro donde le puedo dar formato al texto que ingreso. Muchas Gracias!
__________________
"Vivir....solo cuesta Vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:42
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Puedes buscar en Google las palabras "wysiwyg html editor"

Personalmente uso Editize en algunos de mis proyectos.

http://www.editize.com/

Sinceramente no me gusta mucho esto, porque pierdes en cierta medida el control sobre la calidad visual de los contenidos. Pero en fin.

Si le mueves a javascript mas o menos, busca documentación sobre la característica de explorer de editar el contenido de un div. isContentEditable

Hace algun tiempo hice un script muy sencillo para editar contenidos y todo parecía una maravilla, hasta que me di cuenta que si copias y pegas contenido desde otra página o desde word por ejemplo, el contenido se pega ya formateado con un html horrible.

Bueno, espero que eso te ayude.

__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.