Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editor tinymce

Estas en el tema de Editor tinymce en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion web, y en el gestor me comentaron de poner un pequeño procesador de textos con lo mas tipico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Editor tinymce

Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion web, y en el gestor me comentaron de poner un pequeño procesador de textos con lo mas tipico, tipos de letra, negrita cursiva, colores, centrado, etc.
He encontrado por internet un pequeño procesador de textos que segun tengo entendido es de codigo libre, es el tinymce http://tinymce.moxiecode.com/

Mi principal duda es si puedo descargarme el codigo e implantarlo en mi pagina web sin hacer nada mas, es decir que si es legal hacerlo, o tendria que hacer algo antes de implementar ese codigo en mi pagina web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Editor tinymce

Hola a todos. Pues nada me estube informando y todo el mundo me dice que es codigo libre por lo que no me deberia dar ningun problema. Espero que sea verdad.

Un saludo a todos
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Editor tinymce

pinty, se puede s¡usar perfectamente, de hecho, es que es lo que ellos quieren!
dan una solucion libre.
yo lo llevo usando meses, si necesitas ayuda con el avisame por este hilo o pm

un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Editor tinymce

Hola monxas. Muchas gracias por la informacion. De momento lo he usado y en pruebas no me da ningun error, no obstante gracias por ofrecerme tu ayuda, si me da algun problema te consultare

Un saludo

Pinty
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Editor tinymce

Hola a todos. Ya he conseguido que funcione lo he probado lo he incorporado a mi web y esta muy interesante. pero tengo una duda...
Tengo una funcion que lo que hace es enviar un correo, esta hecha en VB.NET ya que la pagina web que estoy haciendo esta hecha en ASP.NET.

Mi duda es la siguiente. Existe alguna manera de mandar por correo el contenido del textarea que se usa en este editor de texto. He pensado que lo que podria hacer era activar la opcion de que el cuerpo sea codigo html, en lugar de texto. Pero no se como hacerlo. Si alguien sabe lo que sea que me pueda guiar un poco se lo agradecere mucho.
Yo seguire investigando a ver si lo consigo sacar.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Un saludo
Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.