Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

editor Wysiwyg, dudas

Estas en el tema de editor Wysiwyg, dudas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un editor Wysiwyg en javascript, se que hay muchos por ahi pero bueno yo soy así, una buena excusa para aprender cosillas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
editor Wysiwyg, dudas

Hola, estoy haciendo un editor Wysiwyg en javascript, se que hay muchos por ahi pero bueno yo soy así, una buena excusa para aprender cosillas, la cuestion es que logro hacerlo todo, negrita, cursiva, smiles, etc... pero lo que no logro es que funcione el submit, es normal porque es un body editable que se carga desde un html pero como podría hacerlo?

he pensado en un textarea oculto y que cada vez que se escriba algo en el body todo el texto pase al textarea , pero no me sale lo he intentando pero sin exito, alguna sugerencia o ayuda?

gracias
__________________
-----------
TheKeePEr
Emoxion [ Musica Electronica ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno ya da igual lo he conseguido, xD
__________________
-----------
TheKeePEr
Emoxion [ Musica Electronica ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Emoxion

Estaría bien que dijeras como lo has solucionado, para que cuando alguien tenga el mismo problema pueda saber como resolverlo.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues si tb es verda, he puesto que cuando se pulse el boton "submit" , en un onclick he puesto una funcion que via innerHTML pasa todo los datos de uno a otro.

Ya de camino explico el fin de este javascript, y es un editor grafico que una vez se envia a la bd cambie todo a BBcode y cuando se edite transforme las etiquetas bbcode en html.
__________________
-----------
TheKeePEr
Emoxion [ Musica Electronica ]
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:46
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sería chevere tambien que mandes un link para ver el trabajo final.
Yo tambien he estado con muchas ganas de hacer un WYSWYG, pero por apurado sólo encontraba uno en internet y lo usaba. Sin embargo, parece sencillo hacer uno. (Al menos uno simple :P) sería mostro que postees un pekeño manualillo para hacer un WYSWYG :)
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.