Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

editores de texto

Estas en el tema de editores de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola como va,?? miren nececitaria poner en mi pagina un editor de texto ke me permita cambiar el color de texto negrita cursiva, tamaño etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 12:09
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
editores de texto

hola como va,?? miren nececitaria poner en mi pagina un editor de texto ke me permita cambiar el color de texto negrita cursiva, tamaño etc, pero si es posible ke no lo ponga entre cosas como [algo][/algo] simplemente ke se vea el cambio, esto se puede???, por ejemplo en la pagina mercadolibre es asi, se edita y se ve talcual o en los webmail tambien..

un saludo gracias por su atencion
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 13:02
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
TinyMCE puede ser una alternativa, dale un vistazo y prueba...
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 13:03
Avatar de mega82es  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hay una herramienta que se llama HTMLArea tal vez pueda servirte, no estoy seguro pero creo que ya es obsoleta y ya no habra soporte para este herramienta por parte de los desarrolladores.

Te colocaria el enlace pero las politicas de foros del web me lo impiden. Te recomiendo uses un buen buscador

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.