Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Editores wysiwyg en javascript

Estas en el tema de Editores wysiwyg en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un CMS para gestionar las webs que estoy realizando y me gustaría implementar un editor wysiwyg para editar los textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 05:34
oom
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Editores wysiwyg en javascript

Hola a todos.

Estoy haciendo un CMS para gestionar las webs que estoy realizando y me gustaría implementar un editor wysiwyg para editar los textos en formato html. Como soy usuario de la librería jquery, estuve buscando algo basado en este framework y me encontré con este: http://projects.bundleweb.com.ar/jWYSIWYG/ que es muy sencillo y ligero, justo lo que necesitaba.

El problema está en el código que genera, ya que al poner un texto en negrita, en vez de una etiqueta <strong> me inserta un <span style="font-weight: bold;"> e igual con las cursivas. Esto lo hace cuando lo edito en firefox, en explorer me pone estas etiquetas correctamente aunque me pone otros atributos raros en los párrafos y listas.

Estuve buscando otros editores, algunos bastante potentes y tenían el mismo problema. A que es debido? Hay alguna manera de solucionarlo? Existe algun otro editor sencillito (solo necesito las etiquetas básicas) que genere el html correctamente?.

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.