Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Efecto como el de el menu de foros del web

Estas en el tema de Efecto como el de el menu de foros del web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola quiero hacer un efecto como el que esta en esta pagina, cuando le picas en el boton de buscar o de enlaces rapidos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:51
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Efecto como el de el menu de foros del web

Hola quiero hacer un efecto como el que esta en esta pagina, cuando le picas en el boton de buscar o de enlaces rapidos se despliega una capa, pero no se despliega de un jalon si que se desplienga poco a poco y de izq a der, la diferencia es que yo supongo que aqui en foros del web esas son capas ocultas, con la propiedad visible en hidden(eso creo), y lo que yo quiero hacer es lo mismo pero con unas capas ocultas pero con la propedad display y que cuando le den click a una solapa que se despliegue una parte de la pagina pero con un efecto como el de aqui arriba espero alguien tenga un ejemplo o me pueda decir mas o menos como se haria.

Espero que me hayan entendido

SALUDOS y GRACIAS

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola revivo este post.... alguien tiene la forma de hacer este efecto ?

Gracias de ante mano, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
He buscado y no he encontrado nada, alguien tiene alguna ayuda ??

Gracias nuevamente, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.