Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

efecto de deslizamiento con scriptacolous

Estas en el tema de efecto de deslizamiento con scriptacolous en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenos dias, llevo tiempo intentando hacer esto... (adjunto la url) 3w.studionewwork.com/snw.html, me comentaron que echara un vistazo scriptacolous, bien le he echado un vistazo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
efecto de deslizamiento con scriptacolous

Hola buenos dias, llevo tiempo intentando hacer esto... (adjunto la url) 3w.studionewwork.com/snw.html, me comentaron que echara un vistazo scriptacolous, bien le he echado un vistazo he visto algo que se parece pero me lo hace hacia abajo, esto es de izquiera a derecha. Bien puse las librerias en una carpeta llamada "scripts" dentro claro esta de la carpeta raiz donde tengo los html. Bien hasta aqui todo bien, enlace los scripts de las librerias con sus respectivas rutas

bien, segun este código me faltal un scripts llamado "scripts.js" que en la libreria no esta!!!!!. a parte de eso no me funciona ¿puede ser por ese scripts?, donde puedo encontrarlo si es ese el que me lo hace funcionar o ¿está mal vinculado?....

alguien me ayuda??? gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.