Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

efecto de div o td oculto para que aparesca y desaparesca

Estas en el tema de efecto de div o td oculto para que aparesca y desaparesca en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos espero que estén bien necesito hacer algo para mostrar mensaje en un estilo mail que he creado en mi pagina lo que hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 08:31
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
efecto de div o td oculto para que aparesca y desaparesca

Hola chicos espero que estén bien necesito hacer algo para mostrar mensaje en un estilo mail que he creado en mi pagina lo que hago es utilizo un td oculto que le doy clic al mensaje y el sale el cuerpo del mensaje completo y cuando le doy otra vez al mensaje se oculta hasta allí esta bien pero tengo un problema con el Mozilla resulta que cuando lo hago la primera vez en el Mozilla me sale bien pero si vuelvo hacerlo pasa que se descuadra el cuerpo del mensaje y se va rodando entonces nose que hacer le muestro el código javascritp o si tiene uno mejor me ayudan grax……
Cita:
function opciones(obj)
{
//alert("TD= "+obj);
var el = document.getElementById(obj);
var ar = document.getElementById("menu").getElementsByTagNa me("td");
if(el.style.display != "block")
{
if( (navigator.appName.indexOf("Mozilla") > - 1) || (navigator.appName.indexOf("Microsoft") > -1) || (navigator.appName.indexOf("Netscape") > -1) ||
(navigator.appName.indexOf("Opera") > -1) )
{
var visible = 'block';
}
else
{
var visible = 'table-row';
}
for(var i = 0; i< ar.length; i++)
{
if(ar[i].className == "td_oculto")
ar[i].style.display = "none";
}
el.style.display = visible;
}
else
{
el.style.display = "none";
}//*/
}

como pueden ver he pobado con todos los navegadores y nada me ayudan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.