Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Efecto fadein fadeout en div

Estas en el tema de Efecto fadein fadeout en div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Quiero hacer un fadein fadeout en un div de la siguiente forma. Mi div es n div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Efecto fadein fadeout en div

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Quiero hacer un fadein fadeout en un div de la siguiente forma. Mi div es n div general con un fondo determinado, este div contiene un div que tiene una imagen y otro que tiene texto . El div "contenedor" tiene una imagen de fondo. Se podría hacer que el efecto fade solo lo efectue sobre esta imagen de fondo es decir en el div contenedor? he pobado varios scripts pero me hacen el efecto en todo el contenido. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:05
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Efecto fadein fadeout en div

Al elemento sobre el cual querés aplicar la transición le podrías agregar un atributo id para poder referenciarlo con document.getElementById('elIdAsignado'). Luego le aplicás la transición que necesites. Si querés aprender sobre transiciones, quizá este enlace te sea útil: http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=239
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Efecto fadein fadeout en div

gracias panino, me vuelves a sacar de otro apuro. Probare a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.