Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

efecto en links

Estas en el tema de efecto en links en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quiero hacer un efecto en el contenido de mi pagina como el de esta pagina extplorer . Clickeen en los links de la pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tauranga, NZ.
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta efecto en links

Hola, quiero hacer un efecto en el contenido de mi pagina como el de esta pagina extplorer. Clickeen en los links de la pagina, y el contenido se va agregando.
Estoy medio perdido, no se a quien preguntarle. A mi me suena con que es jquery. Si ese es el caso, alguien me podría decir como hacerlo? o como buscarlo, en google no encontre lo que buscaba...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:13
Avatar de jonasmz  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En frente de la compu :P
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: efecto en links

efectivamente estan usando jquery en su ultima version para realizar dichos efectos. No alcance a ver que clases de funciones usan, pero me parece que estan utilizando el modelo de efectos personalizables.
busca en el google informacion para ver el funcionamiento de jquery, Siempre podes recurrir a la pagina oficial tmbn. Animate, realmente es muy sencillo y no cuesta mucho aprender a utilizarlo... Podes contactarme por mp y si queres te doy algunos ejemplos explicados.
Un abrazo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tauranga, NZ.
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: efecto en links

gracias por tu respues. Estuve viendo el codigo fuente de la pagina (cosa que tendria que haber hecho antes) y vi que, efectivamente es jquery v1.3.2. Por lo que vi en el codigo esta todo junto, son mas de 10.000 lineas! supongo que lo hicieron para que podamos ver el codigo completo, no?
Voy a estar probando estos dias a ver que puedo hacer, si logro lo que queria, pongo una solución que no sean 10.000 lineas de codigo...y si no, ayudaaaa

Saludos y gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.