Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

efecto onmouse en menu correcto?

Estas en el tema de efecto onmouse en menu correcto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Yo suelo utilizar el Image Ready de Photoshop para botoneras y no estoy totalmente seguro de si el codigo javascript que genera está bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta efecto onmouse en menu correcto?

Buenas
Yo suelo utilizar el Image Ready de Photoshop para botoneras y no estoy totalmente seguro de si el codigo javascript que genera está bien hecho en un caso concreto:
Tengo una web con un menu horizontal y tengo solo el efecto de cuando se pulsa con el ratón (onmousedown si no me equivoco). Bien, pues lo que observo es que cuando pulso el efecto no se ve instantaneamente, como debería de ser, sino que, si lo mantengo la opcion pulsada, finalmente sale el efecto; y si vuelvo a pulsar la misma opcion ya sale bien el efecto. Resumiendo parece como que no precarga bien algunas imágenes, aunque viendo el código parece que está bien (aunque no entiendo mucho d javacript).
Os doy el enlace para que le echeis un vistazo y a ver que opinais. Ya de camino (como la web es nueva) podeis opinar tb sobre la web (los pros y los contra).
http://es.geocities.com/casalavinuela


Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 02:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola mcopeter:

El problema de las precargas, es que se hacen normalmente de una forma que uno no se entera cuando realmente está terminada la precarga, salvo que se controle mediante la propiedad "complete" de las imágenes como se propone en las FAQs (la 179). No creo que tenga importancia, pero si quieres que los botones estén operativos solo cuando estén las imágenes cargadas tendrías que preparar un script para ello.

Por otro lado, veo que se trata de un lugar de Benalmádena, y es ahí donde yo hago mis caricaturas, así que en cualquier momento voy a tratar de acercarme al lugar que promocionas en la página... (¿Eres vecino?)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.