Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar una aplicación desde codigo

Estas en el tema de Ejecutar una aplicación desde codigo en el foro de Javascript en Foros del Web. Me gustaría abrir un documento cuya ruta la tengo en un campo de la base de datos.....en Acrobat Reader.... Como se puede ejecutar el acrobat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ejecutar una aplicación desde codigo

Me gustaría abrir un documento cuya ruta la tengo en un campo de la base de datos.....en Acrobat Reader....

Como se puede ejecutar el acrobat y pasarle como parametro el documento..desde ASP??

Muchísimas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 09:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero el .pdf que quieres ejecutar está en el Cliente o en el Servidor? ..

Si está en el cliente creo q no vas a poder (sería el caos que se pudiera ejecutar archivos arbritariamente desde una pagina web en HTML por ejemplo xDDD)

Si te guardases el archivo .PDF en el servidor podrías entregarlo al cliente cuando se le solicite con un simple link hacial el archivo que esté en tu Servidor (o enviando cabceras HTTP de content-type: ...) Pero esto es mejor q lo preguntes en el foro ASP ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Queremos mandar un archivo por outlook que haga unas cosas gestiones en la base de datos y que al final habra un .pdf ejecuntando el adobe que tiene el usuario..los documentos .pdf estan en una unidad de un servidor..pero que es pública y todo el mundo tiene acceso....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
EL problema del link que es lo que teniamos antes..es que ahora en los XP..no te deja ejecutarlos de primeras..primero hay que guardaslos. Teniamos nu link que ejecutaba un programa en Visual hacia las gesitones y desde visual habriamos el .pdf..pero ahora con los XP no nos vale.. Ahora en ASP hacemos las gestions de bases dedatos..pero que yo sepa en ASP no se puede ejecutar el adobe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.