Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar aplicaciones

Estas en el tema de Ejecutar aplicaciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos ... tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclarase. Me gustaría saber si es posible con Javascript ejecutar alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar aplicaciones

Hola a todos ... tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclarase. Me gustaría saber si es posible con Javascript ejecutar alguna aplicación , es decir hacer una llamada a otra aplicación.

Pienso que esto no es posible, porque en tal caso cuando navegamos por internet, estariamos continuamente viendo como se ejecutan aplicaciones de nuestro equipo. Pero de todas formas me gustaría que alguien me confirmara si esto es posible o no.


Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:34
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Por razones de seguridad, el diseño del lenguaje JavaScript excluye la interacción con el equipo del cliente salvo el almacenamiento y lectura de cookies y la interacción básica con el navegador. Por lo tanto, no fué pensado para ejecutar aplicaciones en el cliente y de no ser asi, las posibilidades de daño a un equipo por parte de una página web serían altísimas.

Sin embargo, existe JScript que es el superset de JavaScript que ha hecho Microsoft para sus productos. En este entorno (Internet Explorer) no es raro ver que se permita cierto grado de interacción con el ambiente Windows.

Creo que podrías invocar elementos Office, pero no creo que te permitan correr cualquier ejecutable.

Obviamente podría estar equivocado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.