Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ejecutar archivos .exe desde web

Estas en el tema de ejecutar archivos .exe desde web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hooolas, me gustaría saber cómo puedo ejecutar archivos .exe desde un enlace en la web. Me explico: Quiero poner un enlace por ejemplo al winword.exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ejecutar archivos .exe desde web

Hooolas, me gustaría saber cómo puedo ejecutar archivos .exe desde un enlace en la web. Me explico: Quiero poner un enlace por ejemplo al winword.exe para que se me abra el office, pero quiero hacerlo sin que me salga la ventanita de ¿Qué desea hacer, abrir o guardar?. Vamos, que al pinchar se me abra el word sin más.... Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 04:39
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ejecutar archivos .exe desde web

pues para que se te ejecuten los archivos en el servidor tienes que tener los permisos de ejecucion dados, sin estos permisos es imposible.

aparte naturalmente que has de tener el correspondiente programa instalado en tu pc para que se te abra el programa asociado el exe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ejecutar archivos .exe desde web

Los permisos de ejecución los tengo, y naturalmente, tengo instalado el programa que deseo ejecutar, pero mi pregunta no era esa. Suponiendo que tengo todo lo necesario para ejecutar un programa haciendo doble click en su correspondiente archivo, quiero saber cómo puedo llamar a ese archivo.exe desde mi página web, que ejecutará dicho programa, y QUE NO ME APAREZCA la ventana en la que me pregunta qué deseo hacer, si ejecutarlo o guardarlo, y que se me abra directamente la aplicación.

De todas formas, muchísimas gracias por molestarte en contestarme Ruchu, y si sabes cómo acerlo, te agradecería que me ayudaras.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.