Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar archivos .txt

Estas en el tema de Ejecutar archivos .txt en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos!!! Estoy intentando ejecutar un .txt en la web y no tengo ni idea de como hacerlo. Me explico. Paso el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo Ejecutar archivos .txt

Muy buenas a todos!!!

Estoy intentando ejecutar un .txt en la web y no tengo ni idea de como hacerlo.
Me explico.
Paso el valor de una variable, y segun ese valor quiero q se ejecute un txt u otro, independientemente del contenido de la web.

Si sabeis como hacerlo, o quereis que me explique mejor ( porque es posible q lo haya hecho mal), decidmelo, please.

Enga, un saludo, y muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 00:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Nadie sabe como hacer eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 01:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola krlosva

No me suena que eso se pueda hacer, pero si explicas un poco mejor lo que necesitas a lo mejor a alguien se le ocurre una forma de hacerlo.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Amos a ver si me se explicar....

Tengo que hacer en una web...para cambiar de idiomas unos textos.
Es una web de ceramica, en la que salen imagenes...y segun pinchas en una imagen, a la derecha te habla de ella, y quiero poder cambiar a mi antojo el idioma del texto, por lo que me gustaria pinchar en el idioma que desee y guardar esa eleccion en una variable, y segun el valor que tenga la variable, ejecutar un .txt u otro.
No quiero abrir una ventana en la que me salga un texto u otro, si no que en la misma web me ejecute y me abra el .txt.
Sabeis a lo que me refiero?

enga...saludos a todossss!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.