Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ejecutar codigo de un innerHTML

Estas en el tema de ejecutar codigo de un innerHTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, a ver, tengo una pagina 'papa' y dentro de esta pagina tengo un iframe desde el que cargo en un DIV de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:00
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ejecutar codigo de un innerHTML

Hola a todos, a ver, tengo una pagina 'papa' y dentro de esta pagina tengo un iframe desde el que cargo en un DIV de la pagina papa, codigo html mediante innerHTML. hasta ahi todo funciona estupendamente. mi problema es que no consigo manejar desde la pagina papa el codigo introducido con el innerhtlm. Es decir, que si por ejemplo en el codigo introducido mediante innerHTML pongo "...<input type=checkbox name=ss><input type=button name=boton onclick='window.nombre_capa.ss.checked==true'>..." (este codigo pasaria a la pagina papa dentro de la capa), el onclick no funciona aunque el innerHTML si que se ha ejecutado en la capa de la pagina papa. por que no funciona?
__________________
irina.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.