Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar código JavaScript en un servidor

Estas en el tema de Ejecutar código JavaScript en un servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Tengo este codigo desarrollado para refrescar una imagen de una webcam y poder tener video en vivo (bueno, lo más rapido posible) en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejecutar código JavaScript en un servidor

Buenas,

Tengo este codigo desarrollado para refrescar una imagen de una webcam y poder tener video en vivo (bueno, lo más rapido posible) en una pagina web. El problema es que este codigo va a ser ejecutado mediante la aplicación Opera Mini para telefonos moviles y me dice el serv. tecnico de Opera que Opera Mini es un sistema Cliente-Servidor (El cliente es el Opera Mini del telefono y el servidor es un servidor que pone Opera para tal fin) y que lo que hace el servidor es procesar la pagina y mandarla al movil, por lo que tengo que hacer es modificar la instrucción para ejecutar el codigo en el servidor en vez de en el cliente.

1. Se os ocurre a que está haciendo referencia?
2. Es posible que con AJAX se solucione esto?
3. Alguien puede echarme una mano a modificar el codigo a AJAX (Soy totalmente inexperto)?
4. Que requisitos debo tener a la hora de usar AJAX en el hosting donde aloje la web (Es un servidor linux con php y apache)?

Gracias

CODIGO:

<html>
<head>
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache, mustrevalidate">
<script type="text/javascript" language="JavaScript">

newImage = new Image();


function LoadNewImage() {
var unique = new Date();
document.images.webcam.src = newImage.src;
newImage.src = "<?=$imgsrc2?>?time=" + unique.getTime();
}

function InitialImage() {
var unique = new Date();
newImage.onload = LoadNewImage;
newImage.src = "<?=$imgsrc2?>?time=" + unique.getTime();
document.images.webcam.onload= "";
}
</script>
</head>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.