Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar codigo javascript en tag html.

Estas en el tema de Ejecutar codigo javascript en tag html. en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal amigos, estoy trabajando en una pagina. Estoy empezando a utilizar java script. Contrui un menu desplegable y necesito que se ejecute codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:23
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Ejecutar codigo javascript en tag html.

Que tal amigos, estoy trabajando en una pagina. Estoy empezando a utilizar java script. Contrui un menu desplegable y necesito que se ejecute codigo de javascript dentro de una etiqueta <a>. Para hacerme entender mejor, el menu esta construido con css y una libreria jquery. La estructura del menu esta construida con tags <ul>-<li>. Como han de suponer dentro de cada tag <li> se encuenta el link con una tag <a> para cambiar a diferentes paginas. El problema es que tengo una pagina aparte que carga contenido diferente sin recargar la pagina con ajax. Es decir, en la otra pagina tengo otro menu lateral con varios links que cargan diferente contenido en una div contenedora. Lo que quisiera es cargar el contenido de la pagina ultima citada, deacuerdo a la opcion que se escoja en el menu desplegable.

pagina1
menu desplegable con css y jquery

opcion1 opcion2 opcion3
opcion1.1
opcion1.2

pagina2
menu lateral tags <a>
opcion1
opcion2

la cosa es que quiero que al hacer clic en la pagina numero uno , por ejemplo en la opcion1.2 vaya a la pagina2 pero ya cargada la opcion 2.

ojala me hayan entendido.

el codigo que uso es <li href="aqui creo estaria el problema"></li> para el menu desplegable para la pagina 1.

<a href="javascript:cambiar_contenido('pagina2.htm', 'div_cambiante');">opcion2</a>

es decir, quiero ver si hay como mezclar la tag <a> para ir a la pagina2 con el codigo javascript para cambiar de contenido. O si hay otra opcion, que mejor. Gracias. Reitero, ojala me haya echo entender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.