Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ejecutar indefinidiamente una funcion al apretar boton del mouse

Estas en el tema de ejecutar indefinidiamente una funcion al apretar boton del mouse en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo elseiguiente codigo muy sencillo que scrollea para arriba o para abajo una pagina a hacer click segun en uno de 2 botones var ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
ejecutar indefinidiamente una funcion al apretar boton del mouse

hola tengo elseiguiente codigo muy sencillo que scrollea para arriba o para abajo una pagina a hacer click segun en uno de 2 botones

var currentpos=0,alt=1,curpos1=0,curpos2=-1
if (document.all)
temp=document.body.scrollTop;
else
temp=window.pageYOffset;


if (alt==0)
{ alt=1;
curpos1=temp;
}

else
{ alt=0
curpos2=temp;
}

if (curpos1!=curpos2)
{
if (document.all)
{
currentpos=document.body.scrollTop + sumar;
}
else
{
currentpos=window.pageYOffset + sumar;

}


}
else {
currentpos=0;
}

window.scroll(0,currentpos);

el problema que llamo a esta funcion cuando ahgo click en el boton o sea en el evento ommousedown y quiero que mientras mantenga apretado el boton se ejecute pero se ejecuta una sola vez como puedo hacer apra que se ejecute hasta que suelte el mouse del boton
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 11:04
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
puedes hacer que en vez de onmousedown se ejecute onmouseover. el problema entonces sería que resultaría más fácil de ejecutar "accidentalmente" en cuanto el usuario mueva el ratón por ahí cerca y lo toque sin querer... pero a lo mejor te es menos problema... según cómo sea tu pág...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.