Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar Link al cargar la pagina

Estas en el tema de Ejecutar Link al cargar la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Quisiera ver si existe la posibilidad de que con javascript se ejecute esto al cargar la página: <a href="Page1.jsp?TB_iframe=true&height=150&width=35 0" rel="lightbox" >Autenticacion</a> He intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:16
Avatar de brygom  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutar Link al cargar la pagina

Hola! Quisiera ver si existe la posibilidad de que con javascript se ejecute esto al cargar la página:

<a href="Page1.jsp?TB_iframe=true&height=150&width=35 0" rel="lightbox" >Autenticacion</a>


He intentado esto pero no funciona
<body onLoad='location.href("Page1.jsp?TB_iframe=true&he ight=150&width=350",rel="ligthbox")' >

Estoy utilizando Lightbox, existe alguna forma de evitar que al dar click en cualquier lugar de la página se cierre la ventana modal que estoy mostrando?

Si no se puede con Lightbox, me recomiendan algo?

Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ejecutar Link al cargar la pagina

Prueba así:
Código javascript:
Ver original
  1. location.href = "Page1.jsp?TB_iframe=true&height=150&iwidth=350";
Nótese que en ese caso se va a redirigir y no mostrarlo en el lightbox.

Algunas "librerías" de lightbox tienen un método que permite mostrar el elemento.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 14:53
Avatar de brygom  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar Link al cargar la pagina

Gracias, pero lo que sucede es que necesito mostrar la pagina en el lightbox al cargarse, es decir que lo primero que se muestre al cargar la pagina es el lightbox. Actualmente para que funcione debo dar click sobre el enlace href.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 15:19
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ejecutar Link al cargar la pagina

Para que podamos ayudarte debes decirnos cuál lightbox usas (de la infinidad que hay), para que sepamos cómo funciona y si posee algún método para llamar directamente al enlace.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 16:37
Avatar de brygom  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar Link al cargar la pagina

Estoy utilizando lightbox-iframe. Pero si conoces alguno que me puedas aconsejar te lo agradeceria bastante.
Lo que estoy haciendo es un formulario de autenticación que al entrar a la página se muestra en un lightbox la página de login y que no permita continuar a menos que se identifique.
Gracias.

Última edición por brygom; 01/04/2009 a las 16:39 Razón: Agregar más información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.