Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ejecutar pag php en segundo plano

Estas en el tema de ejecutar pag php en segundo plano en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo una pag php y en ella una porcion de codigo de JS { self.location.href='pag1mail.php?examen='+cod_exa; location.href='consulta.php?accion=Informar'; } pag1mail.php es una pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
ejecutar pag php en segundo plano

hola a todos, tengo una pag php y en ella una porcion de codigo de JS
{
self.location.href='pag1mail.php?examen='+cod_exa;
location.href='consulta.php?accion=Informar';
}

pag1mail.php es una pagina que hace varios include, genera graficos con fpdf y envia mail por php, la pag esta bien depurada, su demora que es de 45 seg aprox (tiempo desesperante para un usuario) es que genera archivos pdf y los adjunta al correo que se envia. lo que deseo conseguir es que el usuario no sienta la ejecucion de la pag1mail.php ya que en estos momentos debe de esperar que termine su proceso para despues mostrar consulta.php que es una pagina bien ligera, ya inverti el orden de llamado pero no afecta, quiero en realidad que se ejecute en un segundo plano sin que el usuario se de cuenta que ha sido lanzado ese proceso, alguna idea, gracias por el apoyo y el aporte.
slds,

Etiquetas: ejecutar, pag, php, plano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.