Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar script al cerrar navegador o cambiar de pagina

Estas en el tema de Ejecutar script al cerrar navegador o cambiar de pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Este es un tema que ya se ha discutido, sin embargo hay un punto que no esta claro aún. Tiene que ver con como diferenciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Ejecutar script al cerrar navegador o cambiar de pagina

Este es un tema que ya se ha discutido, sin embargo hay un punto que no esta claro aún. Tiene que ver con como diferenciar al momento que se da el evento onbeforeunload si se está cerrando el navegador o si se está cambiando de pagina. Necesito que al cerrarse el navegador o se vaya a una pagina que no sea del sitio se ejecute un script php para hacer una actualización en base de datos relacionada con el cierre de sesión del usuario. El problema que tengo es que usando el evento antes mencionado, si cambio a paginas de mi mismo sitio se ejecuta el script y se cierra la sesión lo que no debería ocurrir.
El tema de referencia que tome del foro es el siguiente .../f77/cerrar-navegador-521666/. (Por políticas anti-spam y por ser un usuario nuevo en el foro no pude colocar la dirección completa)
Agradezco cualquier ayuda...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.