Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ejecutar script php en servidor web

Estas en el tema de Ejecutar script php en servidor web en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal?. Mi consulta es sencilla. Tengo un script en php que lo ejecuto en terminal y me devuelve una cadena de caracteres. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Ejecutar script php en servidor web

Que tal?. Mi consulta es sencilla. Tengo un script en php que lo ejecuto en terminal y me devuelve una cadena de caracteres. Lo que quiero hacer es que en un servidor web se ejecute el script y me devuelva los datos en una pagina web, sin la necesidad de hacer click en enlaces o botones o envios de formularios. La idea es que el script se ejecute apenas abro la pagina web, y se quede ejecutando, a la escucha de nuevas interacciones, y que mi pagina se vaya actualizando y me muestre la cadena devuelta por el script sin la necesidad de refrescar la pagina ni hacer click en ningun lado. Como lo podria hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 20:05
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Ejecutar script php en servidor web

Esta lectura es la indicada para lo que necesitas.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: formulario, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.