Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Elasticidad vertical

Estas en el tema de Elasticidad vertical en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Tengo entre manos una web en la que dos divs deben llevar elasticidad vertical. Lo he tratado de hacer con CSS pero me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Elasticidad vertical

Buenas:

Tengo entre manos una web en la que dos divs deben llevar elasticidad vertical. Lo he tratado de hacer con CSS pero me da problemas a la hora de escalar el navegador... ¿existe alguna manera de hacer con JS? Supongo que debe haberla. Lo que he tratado de hacer es, con html,body height:100%; y luego en las dos divs height:100%; pues que se ajuste al alto, pero únicamente lo hace perfecto si el navegador mide el 100% de mi monitor, no el 100% del tamaño relativo del navegador...

Se agradece cualquier ayuda.


Gracias y un saludo!
__________________
Cuantos más errores cometas, más cerca te encontrarás de la solución final. Lo importante es no rendirse...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Elasticidad vertical

Hola:

Con las cosas que debe decidir el usuario no se te puede ayudar... incluso si existiera la opción, sería antiproducente, ya que seguramente perderías visitas por forzar algo que no deciden los visitantes "per sé"... Creo que todos los navegadores responden a la tecla F11 para mostrarse en pantalla completa (creo que es lo que quieres)... Supongo que podrías recomendarlo o sugerirlo...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Elasticidad vertical

No, no es eso... a ver. Me explico mejor. Al poner las Divs en height:100%; ese 100% corresponde a la ventana del navegador maximizada (no a pantalla completa) entonces a la hora de escalar la ventana (no ponerla maximizada, lo cual considero que si es decisión del usuario) ese 100% se escala y no se corresponde a todo el alto del navegador... la pongo online para que le echeis un vistazo y veáis mejor el fallo:

http://voilaproductora.com/elastic/

Al minimizar la ventana, aparece el scroll, a pesar de que el contenido no sobrepase, y las divs que estan al 100% se escalan y no llegan al borde del navegador...

Gracias!
__________________
Cuantos más errores cometas, más cerca te encontrarás de la solución final. Lo importante es no rendirse...

Etiquetas: vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.