Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Un elemento con varios elementos

Estas en el tema de Un elemento con varios elementos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola El asunto es el siguiente, tengo una BD, tiene 3 tablas, quimico, producto y combinacion. El sistema ingresa un quimico, tambien ingresa un producto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Un elemento con varios elementos

Hola

El asunto es el siguiente, tengo una BD, tiene 3 tablas, quimico, producto y combinacion. El sistema ingresa un quimico, tambien ingresa un producto, y en la parte de combinacion deberia actuar algo asi:
escojo un producto y puedo ponerlo un numero determinado de quimicos.
Mi pregunta es: que metodo o como aplicaria de mejor manera un formulario que al tomar un producto me tome todos los quimicos que quiero para no ingresarlos uno a uno. he visto aplicaciones que sencillamente escogen algo y cada vez que quieren agregarle ponen un icono de agregar o mas y se va desplegando, cuando se da clic en guardar, pues sencillamente guarda todo. Supongo que habra metodos en PHP, como en JQuery o en Javascript.

Gracias A quien me pueda colaborar

Última edición por alex_rope; 02/07/2013 a las 10:53

Etiquetas: elemento, elementos, formulario, php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.