Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

elementos de formulario

Estas en el tema de elementos de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, como puedo hacer con js o jquery para obtener el valor de todos los elementos (inputs, check, radios,select,hidden,textarea, etc) que tiene un formulario? desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 13:12
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
elementos de formulario

Hola,
como puedo hacer con js o jquery para obtener el valor de todos los elementos (inputs, check, radios,select,hidden,textarea, etc) que tiene un formulario?
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 13:14
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 19 años
Puntos: 79
Respuesta: elementos de formulario

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
Hola,
como puedo hacer con js o jquery para obtener el valor de todos los elementos (inputs, check, radios,select,hidden,textarea, etc) que tiene un formulario?
desde ya muchas gracias
debes recorrer el elemento form, primero sacas el length y luego con un for recorres mientras sea menor que length, dentro de este debes checar la propiedad type y tagName segun corresponda

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 13:15
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: elementos de formulario

si te refieres absolutamente todos los elementos, puedes usar el objeto elements del formulario. este contiene un array de todos los controles presente en un formulario. con un bucle lo recorres y realizas lo que requieras.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: elementos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.